Chile y el Aprendizaje de Matemáticas y Ciencias Según Timss. Resultados de los Estudiantes Chilenos de 8° Básico en el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias 2003
Type
MonografíaAuthor
Cox-D., CristiánAbstract
El reciente informe evaluativo de las políticas educacionales del país durante la década de los años '90, realizado por la OCDE destacó como especialmente problemáticas para las expectativas nacionales de mejora en los aprendizajes, las características de la formación inicial del profesorado de la educación básica, especialmente entre los 5° a 8° grado. Los resultados revelados por el presente informe. Así como la evidencia sobre características ...
Ver más
El reciente informe evaluativo de las políticas educacionales del país durante la década de los años '90, realizado por la OCDE destacó como especialmente problemáticas para las expectativas nacionales de mejora en los aprendizajes, las características de la formación inicial del profesorado de la educación básica, especialmente entre los 5° a 8° grado. Los resultados revelados por el presente informe. Así como la evidencia sobre características comparadas internacionalmente del profesorado de Chile, apuntan en dirección convergente con la evaluación OCDE.
Ver menos
Date de publicación
2004Metadata
Show full item recordThe following license files are associated with this item: