Show simple item record

dc.coverage.spatialSantiago
dc.creatorRojas, Claudio
dc.date.accessioned2017-03-06T17:10:43Z
dc.date.available2017-03-06T17:10:43Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.isbn956-282-310-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10533/171571
dc.description.abstractEl libro está estructurado en seis partes. El primer capítulo abre la discusión a través del contraste de diferentes visiones teóricas en torno a la llamada Sociedad de la Información. "Empresas, publicidad y marketing", es el título de la segunda sección focalizada a analizar los principales remezones y oportunidades empresariales producidos por la Nueva Economía y otros fenómenos asociados. El tercer tema incorpora a la reflexión las problemáticas y los desafíos de los medios de comunicación prensa, radio y televisión en la era digital. El capítulo cuatro centra el debate en la educación y cómo las transformaciones afectan a la escuela, los profesores y sus prácticas educativas. La quinta parte dialoga en torno a los alcances y límites de la legislación y regulación en el nuevo escenario. Para finalizar la publicación, y con la intención de que el lector continúe profundizando estos pensamientos, se aborda el tema de la identidad, ética y ciudadanía, temas cruciales para determinar el sentido de los cambios como ciudadano en el ámbito personal y social.
dc.language.isoesp
dc.publisherLOM Ediciones
dc.titlePrimer Foro de las Comunicaciones. Desafíos de la Sociedad de la Información en América Latina y Europa
dc.typeMonografía
dc.country.isochi
dc.description.pages308
dc.subject.materiaComunicación
dc.identifier.clasificacion2740
dc.type.monografiaCongreso
dc.subject.oecd1nComunicación y Medios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record