dc.contributor.author | Dartnell-Roy, Pablo Ricardo | |
dc.creator | Araya-Schulz, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2016-07-27T21:00:23Z | |
dc.date.available | 2016-07-27T21:00:23Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10533/108606 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de la Ciencia, particularmente de conceptos centrales como la Evolución de las Especies y el mecanismo de Selección Natural, es muy deficiente en la educación escolar. Muchos conocimientos innatos o biológicamente primarios son erróneos y d | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation | instname: ANID | |
dc.relation | reponame: Repositorio Digital RI2.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAcces | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.title | TORNEOS NACIONALES DE JUEGOS MASIVOS ONLINE DE CIENCIAS | |
dc.type | Proyecto | |
dc.contributor.corporatename | Universidad de Chile | |
dc.contributor.institution | Asociación Chilenal de Municipalidades | |
dc.subject.area | Educación | |
dc.description.conicytinstrument | TIC-EDU | |
dc.identifier.folio | TE10I001 | |
dc.description.status | Finalizado | |
dc.description.conicytinstrumentcontest | V CONCURSO TIC-EDU | |
dc.coverage | Región Metropolitana | |
dc.description.conicytprogram | FONDEF | |
dc.description.investmenttotal | 255676 | |
dc.relation.contest | handle/10533/108166 | |
dc.identifier.genero | Masculino | |
dc.relation.projectid | info:eu-repo/grantAgreement/Fondef/TE10I001 | |
dc.rights.driver | info:eu-repo/semantics/openAcces | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/researchProposal | |
dc.date.start | 03-01-2011 | |
dc.date.end | 03-02-2013 | |
dc.relation.instrument | handle/10533/108077 | |
dc.relation.program | handle/10533/108046 | |
dc.description.shortconicytprogram | FONDEF | |
dc.date.annoconcurso | 2010 | |
dc.description.montoprograma | 178755 | |
dc.subject.oecd1n | Ciencias Sociales | |
dc.subject.oecd2n | Ciencias de la Educación | |